COVID
Productos de Protección
Conoce nuestra línea de productos desarrollados para la protección ante la COVID-19 y reactiva tu actividad.
Slider

Equipos de protección colectiva

Te ayudamos a adaptar tu negocio a la nueva normalidad.

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, y con ella, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. Ante la nueva situación debemos continuar adoptando medidas de protección y seguridad que nos garanticen el correcto funcionamiento del tejido empresarial. Por ello, hemos creado una línea de elementos de protección colectiva que faciliten la reactivación de la actividad de todos y todas. 

Gracias al trabajo conjunto del Departamento de I+D+i, Dpto.Técnicoy el Dpto.de Calidad, estamos desarrollando equipos de protección colectiva que ayuden a la vuelta a la normalidad de todo tipo de actividades empresariales, proporcionando protección tanto a tus trabajadores como a tus clientes.

Trabajamos para que tú no tengas que dejar de hacerlo. 

Equipos de protección colectiva

Bandeja para Hostelería

El Take Away y el servicio delivery se impone, y son muchos los negocios que deben adaptarse a este nuevo modelo de trabajo. Para ello hemos desarrollado nuestra Bandeja para Hostelería, en cartón ondulado apto para el transporte de conjuntos de packaging de alimentación. 

Este nuevo elemento se incorpora a los equipos de protección colectiva contra la COVID19. En ella podrás incluir varios platos, postres y bebidas, facilitando así la recogida o envío de menús completos para familias enteras. 

Con un fácil montaje y una estructura sólida, cuenta con un cierre abatible, podrás realizas envíos a domicilio take away. 

Cartón 100%, personalizable tanto en impresión como en calidad para adaptarse a tus necesidades, tamaño medio de los pedidos y vida útil del embalaje. 

previous arrow
next arrow
Slider

Si quieres más información acerca de alguno de estos productos contacta con nosotros aquí y responderemos a tus dudas.

Barrera restricción de paso

Para garantizar la distancia de seguridad entre personas, los negocios deben restringir el paso o delimitar zonas de paso. Es por ello que hemos desarrollado esta barrera para la restricción del paso  de cartón, ligera y estable. Fácil de montar y desmontar para un cómodo transporte.

Esta barrera, realizada en cartón 100% reciclable, se convierte en un elemento de protección colectiva imprescindible para cualquier tipo de negocio, permitiendo reorganizar el tránsito en tu oficina o tienda, delimitar el acceso o ampliar las distancias de seguridad entre diferentes elementos, como entre el mostrador y tus clientes.

Totalmente modulares, permiten aumentar la longitud de la valla añadiendo varias barreras según tus necesidades, además, incluye cartel indicador de distancia de seguridad personalizable.

previous arrow
next arrow
Slider

Si quieres más información acerca de alguno de estos productos contacta con nosotros aquí y responderemos a tus dudas.

Mampara de protección anti contagio

Sabemos el reto que puede suponer mantener la distancia de seguridad en espacios pequeños o compartidos, como zonas de trabajo, negocios de hostelería y restauración o salas de espera, los cuales deben estar ahora más protegidos que nunca.

Para esas situaciones hemos ideado una mampara de protección anti contagio, que se incorpora a nuestros equipos de protección colectiva.

Estructura realizada en cartón 100% reciclable y mampara en policarbonato, un material flexible y resistente a los agentes atmosféricos.

Estas características hacen que la mampara sea totalmente adaptable a cual a cualquier espacio, ya que su diseño y flexibilidad la permiten adaptarse a cualquier espacio sea curvo o recto.

previous arrow
next arrow
Slider

Si quieres más información acerca de alguno de estos productos contacta con nosotros aquí y responderemos a tus dudas.

¿Te ayudamos?

Completa el siguiente formulario para solicitar más información o presupuesto sobre alguno de nuestros productos.

Equipos de protección colectiva

¿QUIERES CONOCER TODAS NUESTRAS NOVEDADES?

Síguenos en LinkedIn y YouTube para conocer todas las novedades.

Especialistas en el diseño y desarrollo de embalajes de cartón ondulado. Creamos no solo embalajes, sino contenedores de ideas, en los que producto y marca llegan de forma óptima al cliente.

Síguenos
Certificados

Todos los derechos reservados. © Cartonajes Lantegi