COVID
Productos de Protección
Conoce nuestra línea de productos desarrollados para la protección ante la COVID-19 y reactiva tu actividad.
Slider

Cómo trabajamos: Trabajo centrado en el cliente

Trabajamos atendiendo las necesidades del cliente.

Realizamos el proceso completo del embalaje, desde el diseño estructural a medida hasta su homologación, si requiere. Investigamos tu producto en busca de la solución más eficiente. Lo diseñamos todo a medida, seleccionando la mejor calidad de material siempre optimizando los costes. Nuestro trabajo está centrado en las necesidades del cliente.

En caso de ser necesario, contamos con servicio de montaje y manipulado, a través de nuestro CEE Laycovel, para que el embalaje llegue a destino listo para su uso.

Cómo trabajamos

Trabajo centrado en el cliente

Asistencia Comercial

Trabajamos con diseños estructurales realizados ex profeso, que se adaptan perfectamente a tu producto y a tus necesidades logísticas y de almacenaje.

Así mismo, disponemos de un amplio catálogo de proyectos realizados que podrán serte de ayuda para encontrar el packaging que mejor se adapte a tu producto (ver productos).

También contamos con Asistencia Técnica Comercial para asesorarte en todo momento en cuanto a tus necesidades de embalaje y packaging se refiere.

Diseño de packaging

Nuestro equipo de especialistas en embalaje, diseño estructural y artes gráficas poseen experiencia multidisciplinar, e independientemente de tus necesidades de embalaje, te ayudaremos a mejorar la logística, reducir los costes y ser eficiente.

Para sacar el máximo partido a tus embalajes te asesoraremos en cuanto a la sostenibilidad del cartón y su procedencia, pudiendo, además, ofrecerte soporte técnico estructural y en diseño gráfico.
Diseño gráfico y estructural
Laboratorio

Laboratorio

Contamos con un Laboratorio de Pruebas propio que realiza los controles de calidad, tanto de la materia prima como de los embalajes fabricados. Investigamos aspectos como la resistencia y la durabilidad, siendo pioneros en I+D+i en soluciones de embalaje, introduciendo mejoras, como, por ejemplo, la alta resistencia de carga.

Garantizamos el comportamiento del embalaje antes de producirlo en serie en nuestras instalaciones: su producto llegará en perfectas a destino.

Outsourcing

Colaboramos con el Centro Especial de Empleo (CEE) Laycovel, donde trabajan con personas con capacidades diferentes. Laycovel adscrita a Cartonajes Lantegi está especializado en montajes y manipulados. Integramos todo el proceso, desde el desarrollo estructural y prototipo, hasta el manipulado y su posterior logística y distribución.

Adaptamos los diseños a los procesos de manipulado, esto nos permite ser cada día más eficientes aportando valor añadido a nuestros clientes.
Cómo trabajamos
Trabajo centrado en el cliente

Logística

El sistema Just in Time, aplicado en logística, busca mejorar los sistemas productivos reduciendo al máximo los desperdicios originados durante dicho proceso. De este modo, nuestra cadena de suministro flexible, puede suministrarte tus embalajes en el momento justo en que los vayas a necesitar.

Nuestros centros logísticos y de almacenaje, ubicados estratégicamente por todo el territorio nacional, nos permiten ofrecerte un rápido servicio.