CARTONAJES LANTEGI
- A la vanguardia en soluciones de packaging -

I+D+i

Productos de Innovación
Image is not available

Conoce todas nuestras novedades en materia de innovación.

13 y 14 de noviembre

Empack Madrid 2019
Image is not available

Este año volveremos a estar en la feria Empack Madrid 2019.
Animaos a visitarnos.

Foto: Patrocinio del CD Getxo.

Colaboración Institucional
Image is not available

Colaboramos anualmente con instituciones de nuestro entorno, apoyando proyectos en los que podamos ser de ayuda.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Nosotros

Cartonajes Lantegi

Centramos nuestra actividad en la transformación, manipulación y comercialización de planchas de cartón ondulado para crear embalajes, packaging o cajas de cartón adaptadas a cada producto. Nuestra filosofía se ha centrado en buscar alternativas y diseños estructurales innovadores y eficientes que proporcionen soluciones ecológicas a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, en 1981, nos hemos ido consolidando como uno de los grupos industriales de referencia en el norte del territorio nacional, gracias al crecimiento constante, sin perder nuestra esencia de empresa familiar e independiente.

La ingeniería del embalaje

Actualmente disponemos de dos centros de producción, en Derio (Bizkaia) y Villarcayo (Burgos). Además, contamos con un centro de montaje en Vitoria-Gasteiz (Araba).

En la planta de Derio, se encuentra nuestra oficina central y el Equipo Técnico, dedicado al desarrollo e investigación de nuevos productos. En ella, centramos la producción de todo el embalaje estándar o de consumo.

Sin embargo en Villarcayo fabricamos y almacenamos el embalaje de tipo industrial, como Heavy Duty, Octabines, Palet Box, etc.

Conoce todos los productos que realizamos aquí.

Anexo al Grupo Lantegi, contamos con el Centro Especial de Empleo (CEE), Laycovel, que se encarga de los manipulados y montajes especiales que requieran nuestros productos.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Certificaciones

Certificado ISO 9001

FSC® (Forest Stewardship Council)

ISO 9001
ISO 9001: El certificado de Calidad ISO 9001 marca las pautas en la gestión de calidad para su uso interno por la organización, para certificaciones o con fines contractuales.
FSC: Utilizamos productos certificados FSC que garantizan la gestión forestal socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del planeta.

Responsabilidad social

Medioambiente

packaging o cajas de cartón

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta el planeta en las próximas décadas, es afrontar la gestión responsable y eficiente de los recursos naturales. En Cartonajes Lantegi somos conscientes de ello y la protección del medioambiente es uno de nuestros principales objetivos. Gracias al certificado FSC® ofrecemos a nuestros clientes materia prima que garantiza la buena gestión de los bosques de todo el mundo.

Además, estamos en contacto permanente con los avances tecnológicos que ofrece el mercado en cuanto a alternativas sostenibles e innovadoras se refiere. De esta forma, podemos asesorarte en el desarrollo de packaging ecoeficiente.

Integración social

embalajes packaging o cajas de cartón

Colaboramos estrechamente con la Fundación Gestilan y la empresa Laycovel, una empresa de manipulados que consta con la calificación de Centro Especial de Empleo (CEE). Laycovel pretende impulsar y fomentar la integración social de personas con discapacidad.

Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer a nuestros clientes un extra en su producto, ya que el cliente podrá recibir su embalaje totalmente montado o incluso, con el producto en su interior, y por lo tanto, reducir costes de manipulado una vez que llega al cliente.

Colaboración institucional

embalajes packaging o cajas de cartón

Entendemos que contar con el respaldo de empresas, como Cartonajes Lantegi, permite a asociaciones, colegios o instituciones, avanzar y alcanzar sus objetivos.

Por ello, colaboramos activamente con instituciones de nuestro entorno. Apoyamos todos aquellos proyectos e iniciativas en los que podamos ser de ayuda, siendo así parte activa de la comunidad. Durante el presente año no han sido pocas las acciones en las que hemos colaborado, tales como, la Recogida de Alimentos por parte de Salesianos de Deusto, el patrocinio del CD Getxo y el Nela C.F. de Villarcayo y el espónsor del equipo de fútbol infantil Arteaga de Derio.